Esp Eng

Exalumnos: El espíritu que llevan dentro.

Exalumno del mes

Panel de exalumnos emprendedores

“… Todavía hoy, estando en la universidad, estoy seguro de que lo más valioso de Alcaparros son sus espacios y tiempos para la música, el teatro, las artes plásticas, la literatura, los proyectos, la educación física; para experimentar, hacer y tomar decisiones”. Estudiante Clase 2011

Las formas de aprender, de hacer, de convivir y de ser, se hace visible en nuestros estudiantes actuales y en quienes han egresado desde la primera promoción en 2001.

Newsletter: El Alcaparro

Tiene la misión de mantener una conexión y comunidad activa entre los graduados y su colegio. A través de noticias de interés, eventos, emprendimientos, lifestyle de la comunidad entre otros, que buscan mantener una relación que afiance el sentido de pertenencia de nuestros exalumnos.

Oportunidades para Networking

Networking Alcaparros tiene la visión de generar un contacto activo del colegio con sus exalumnos y entre sí, mediante la creación de espacios de interacción que promueven iniciativas de cooperación entre los graduados y así mismo, logren establecer conexiones y relaciones profesionales que contribuyan a su crecimiento profesional, generando un impacto positivo en la sociedad.

Marcas de Nuestros Exalumnos

“Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.”

– Nelson Mandela