Esp Eng

Comunidad

El colegio ha de ser una extensión de los valores de la familia

La Caleria Region

Las nuevas generaciones enfrentan el desafío de convertirse en individuos que aportan al desarrollo de su comunidad y medio ambiente, por eso creamos espacios donde le facilitamos a los estudiantes liderar procesos para pertenecer a una cultura global, con formación ética y conciencia ecológica.

Tejiendo Redes

Servicio Social

Los sábados en la mañana asisten a las instalaciones del Colegio alrededor de 200 niños de las escuelas aledañas donde nuestros estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado, bajo la dirección y apoyo de profesores, les dictan clases de inglés, matemáticas, deportes y arte.

Navidad Compartida

Es una celebración que se realiza el día de acción de gracias que busca estrechar los lazos de unión y solidaridad entre las familias del Colegio y las familias de las veredas. Este día los niños de las escuelas aledañas asisten como invitados especiales para compartir una mañana de actividades planeadas por nuestros estudiantes y profesores.

Jardín Comunitario

Adquiriendo experiencia práctica con procesos innovadores para diseñar y construir proyectos a través de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la creatividad

Manos Invisibles

Encontrando el balance entre el conocimiento académico y el desarrollo de las habilidades humanas.